La protección de datos profesionales. Soluciones en entornos Microsoft

El objetivo del libro es acercar a los lectores tanto el conocimiento práctico de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), como las configuraciones tecnológicas de la plataforma Microsoft más adecuadas a cada nivel de protección exigido. En su elaboración han participado Gonzalo Gallo, responsable del Departamento Jurídico de IPS Certification Authority; Iñigo Coello de Portugal, director del Servicio de Legister Abogados; Fernando Parrondo, consultor senior de Microsoft Consulting Services y Héctor Sánchez, responsable de Seguridad de Microsoft Ibérica.
Editado por Microsoft, el libro pretende servir de guía a los usuarios de productos Microsoft, acercándoles tanto el conocimiento de esta ley que protege el derecho de los ciudadanos a que su intimidad sea protegida en el proceso automatizado de datos personales, como el conocimiento de tecnologías de seguridad implícitas en la plataforma Microsoft. Los responsables de sistemas y seguridad podrán encontrar información sobre las configuraciones y características de seguridad implícitas en la plataforma Microsoft y su ajuste a cada uno de los artículos recogidos en la ley.
El libro es gratuito y está dispodnible tanto en formato papel como en e-book o PDF en la web: www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/otros/libro_lopd.asp

La protección de datos profesionales. Soluciones en entornos Microsoft
Autores: Gonzalo Gallo, Iñigo Coello de Portugal, y Fernando Parrondo y Héctor Sánchez
Precio: Gratuito
Editorial: Microsoft Press
Páginas: 200

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital