| Artículos | 01 JUL 2003

La protección de datos profesionales. Soluciones en entornos Microsoft

Editado con la intención de acercar a los lectores tanto el conocimiento práctico de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), como las configuraciones tecnológicas de la plataforma Microsoft, llega esta obra, disponible de manera gratuita para todos los interesados. En su elaboración han participado destacados profesionales del ámbito jurídico y tecnológico.
El libro pretende acercar las particularidades de esta ley que pretende proteger el derecho de los ciudadanos a la intimidad en el proceso de automatización de datos personales, facilitando el conocimiento de las tecnologías de seguridad implícitas en la plataforma del fabricante. Los responsables de sistemas y seguridad podrán encontrar información sobre las configuraciones y características de seguridad incluidas en la plataforma Microsoft y su ajuste a cada uno de los artículos recogidos en la ley.

Autores: Gonzalo Gallo, Iñigo Coello de Portugal, Fernando Parrondo y Héctor Sánchez
Editorial: Microsoft Press
Páginas: 320
Precio: Gratuito

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información