La lista de espera de Telefónica no podrá superar los 60 días

Según la Orden Ministerial de 21 diciembre, publicada el pasado 29 del mismo mes, Telefónica de España, único operador obligado a prestar el servicio universal telefónico, tendrá un plazo máximo de 60 días naturales para instalar una nueva línea telefónica desde el momento de la recepción de la solicitud. En caso de no cumplir este plazo sin que medien “causas de fuerza mayor u otras imputables al solicitante”, Telefónica deberá compensar al usuario eximiéndole del pago de la cuota de conexión.
Telefónica, además, deberá facilitar a todos sus abonados un “acceso continuado” al servicio, por lo que las interrupciones se limitarán a lo “estrictamente necesario”, preferentemente en las horas de menor utilización del servicio. En caso de que se produzcan interrupciones superiores a las 48 horas en un periodo inferior a doce meses, tendrá que compensar a los abonados afectados.

www.telefonica.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital