| Artículos | 01 MAR 2003

La experiencia del usuario

Las formas de uso y comprensión de las nuevas tecnologías determinan su desarrollo, éxito o fracaso futuros. El punto de vista de la "experiencia del usuario" hace referencia a una forma de abordar el desarrollo de productos basados en nuevas tecnologías, combinando disciplinas como el marketing, el diseño interactivo, la tecnología y la sociología.
Este libro ofrece diferentes perspectivas, desde la interfaz hasta el mercado y el consumidor, sobre los múltiples aspectos que construyen esa experiencia. Pretende reflejar el sentir del usuario de las nuevas tecnologías, y el último del los capítulos delimita algunas de las tendencias que, según los autores, influirán en el desarrollo de nuevos productos. Once autores de reconocido prestigio en tecnología, la consultoría, investigación, y los medios de comunicación exponen sus reflexiones sobre los asuntos tratados.

La experiencia del usuario
Autores: Alberto Knapp Bjerén, Luis Montero Montero y Joaquín Márquez Correa, entre otros.
Editorial: Anaya Multimedia
Páginas: 376
Precio: 21 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información