La experiencia del usuario
La Experiencia del Usuario no es una disciplina cerrada, sino una forma de abordar el trabajo combinando disciplinas como el marketing, el diseño interactivo, la tecnología y la sociología, por citar sólo algunas, para definir, analizar o desarrollar productos o servicios basados en nuevas tecnologías. Las nuevas tecnologías evolucionan hacia una lógica convergencia. La mejor forma de aventurar qué líneas de desarrollo se establecerán, qué productos funcionarán y cómo serán percibidos por el usuario es analizar en detalle la experiencia de uso asociada a esos soportes o contenidos.
Este libro ofrece diferentes perspectivas (desde la interfaz, el mercado y el consumidor) sobre los múltiples aspectos que construyen la Experiencia del Usuario. Además de toda al obra que refleja el sentir del usuario de las nuevas tecnologías, cabe destacar, el último del os capítulos donde se dibujan algunas de las tendencias futuras que van a influir en le desarrollo de nuevos productos y servicios, de construir un escenario que sirva de orientación para aventurar lo que nos deparará el futuro.
Once autores, profesionales de reconocido prestigio en sectores como la tecnología, la consultoría, la investigación, los medios de comunicación o el marketing reflexionan sobre algunos de los elementos sobre los que se vertebra la Experiencia del Usuario.
La experiencia del usuario
Autores: Alberto Knapp Bjerén, Luis Montero Montero y Joaquín Márquez Correa
Editorial: Anaya Multimedia
Precio: 21 ¤ (I.V.A. incluido)
Páginas: 376