| Artículos | 01 MAY 2007

Kaspersky

Open Space Security
Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Workstation y Administration Kit, 6.0 son las nuevas revisiones desarrolladas por la compañía dentro de su estrategia para la defensa de las redes corporativas Open Space Security, que abarca a los usuarios remotos, incluyendo los empleados que se encuentran de viaje.
Kaspersky Anti-Virus 6.0 brinda protección a las estaciones de trabajo y a los servidores de archivos. En la versión para estaciones de trabajo Windows se ha agregado la defensa contra ataques de hackers, un componente que bloquea los banners indeseables con el uso de un analizador heurístico, un cortafuegos efectivo y un filtro antispam. Como en las versiones anteriores, también dispone de la tecnología iSwift, pero ahora es operativa con los entornos de red. Esta tecnología permite no escanear los archivos recibidos desde un ordenador o servidor que tenga instalado la versión 6.0 del Anti-Virus 6.0 de Kaspersky, con lo que se reduce el tiempo de escaneo y las demoras durante la transmisión de archivos.
El sistema de administración Kaspersky Administration Kit tiene la capacidad de realizar la gestión centralizada de la defensa de redes con decenas de miles de nodos, incluyendo a los usuarios remotos y móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información