Jazztel ofrece servicios 1003
La nueva oferta de Jazztel incluye dos modalidades: el Servicio Estándar y el Servicio Personal. El primero es un servicio semiautomático; es decir, el cliente es atendido por un agente telefónico, la información se facilita mediante una locución automática y, una vez repetida, se da opción al cliente para terminar la llamada en el número solicitado o para realizar una nueva búsqueda, retomando la conexión con el agente inicial.
En el Servicio Personal el cliente es atendido, de principio a fin, por un agente entrenado para guiarle en las búsquedas más complejas. Si en un tiempo máximo de 2 minutos no se ha localizado la información, Jazztel se compromete a llamar al cliente para facilitarle los datos requeridos por teléfono, SMS, e-mail o fax. Esta modalidad también ofrece la posibilidad de realizar una nueva búsqueda o de conectar con el número solicitado; en caso de no poder completarse la conexión el agente informará al cliente de esa circunstancia.
Por el momento este servicio sólo está a disposición de los clientes de acceso directo de Jazztel. En un futuro próximo, tan pronto como las autoridades competentes otorguen las nuevas numeraciones para servicios de información, este servicio estará también disponible para cualquier usuario de telefonía.
www.jazztel.es