Jazztel ofrece llamadas gratuitas una vez a la semana

Jazztel ha lanzado una oferta única para empresas y profesionales que permite disfrutar de todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales gratis un día a la semana, sin cuotas y sin coste de establecimiento de llamada. Esta oferta, que supone hasta 52 días de llamadas gratis al año, puede representar ahorros del 20% como mínimo sobre las tarifas convencionales de Jazztel en llamadas locales y nacionales; no obstante, este porcentaje puede incrementarse en función de cómo utilice el cliente los “Días Gratis Jazztel”, según el operador.
Para que cualquier empresa o profesional se beneficie de esta oferta, el resto de la semana deberá cursar sus llamadas a través de Jazztel. La nueva oferta sólo se aplicará a las líneas que dispongan del servicio de marcación automática de la compañía, un servicio gratuito que permite realizar todas las llamadas por la red del operador.
Para disfrutar del servicio ‘Días Gratis Jazztel’ es necesario llamar al teléfono gratuito de información de Jazztel: 1567. La compañía ha fijado los días gratuitos de acuerdo a un calendario previo, establecido para todo el año e idéntico para todos los usuarios, que podrá consultarse en su página Web.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital