Jazztel ofrece ADSL 1 Mega gratis durante el verano

Jazztel ha puesto en marcha una promoción de verano que permite al usuario disfrutar gratis de su nuevo servicio de acceso ADSL 1 Mega hasta el mes de septiembre Además, también hasta septiembre, los usuarios interesados en contratar ADSL 1 Mega podrán utilizar sin coste alguno el servicio por línea convencional Tarifa Plana 24 Horas mientras se tramita su alta.
Esta promoción de verano se une a otra anterior que permite contratar ADSL 1 Mega y Tarifa Plana de voz, 24 horas, todo por 39 euros. Combinación que, según la compañía, supone un ahorro del 23% frente a la contratación separada de ambos servicios y que es accesible a clientes que soliciten el servicio gratuito de marcación automática de Jazztel.
Según datos de la compañía, desde el lanzamiento de su ADSL 1 Mega a mediados de marzo, Jazztel ha visto crecer las altas de sus servicios ADSL un 500% en residenciales y un 200% en empresas (comparando las altas registradas en las 11 semanas anteriores y en las 11 posteriores al lanzamiento de ADSL 1 Mega).

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital