| Artículos | 01 OCT 2001

Jazztel finaliza su despliegue en el Parque Tecnológico de Andalucía

Jazztel ha finalizado las obras de despliegue de su red en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) y ya ha comenzado a dar servicios comerciales en la zona.
Jazztel instaló 11 kilómetros de fibra óptica y un nodo principal, que podrá ofrecer servicios a más de 200 empresas establecidas en el parque. Esta infraestructura podrá ampliarse en el futuro, según la compañía, para dar servicio a los nuevos edificios que se instalen en la zona.
La compañía que preside Martín Varsavsky ofrece una infraestructura con dos redes, una para la prestación de servicios de voz, datos, acceso a Internet y transporte para otros operadores, y otra red para la instalación de una Intranet basada en tecnología IP.
Las empresas del Parque Tecnológico, que facturan anualmente unos 50.000 millones de pesetas, disfrutarán de tráfico gratuito entre abonados dentro de las instalaciones del parque, mayor velocidad de transmisión y, según Jazztel, una “significativa reducción de precio” de sus tarifas telefónicas, gracias a la economía de escalas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información