| Artículos | 01 MAY 2003

Jazztel dará servicio al sector del transporte

La Confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM) ha formalizado un acuerdo con Jazztel por el que el operador prestará servicios de telecomunicaciones de voz, datos e Internet en condiciones ventajosas a sus más de 34.100 empresas de transporte asociadas, así como a las asociaciones vinculadas a la confederación. Además, en virtud de la alianza entre ambas entidades, la sede de CETM se convierte en cliente de la operadora, como también Transportes Monfort, que pasa así a ser el primer cliente de todas las asociaciones vinculadas a la confederación.
Con este acuerdo, CETM persigue la incorporación de servicios y equipos de telecomunicaciones ajustados a las necesidades del sector del transporte que mejoren la posición competitiva de sus asociados. Manuel Monfort Tena, presidente de CETM, asegura que “la colaboración se ha firmado en condiciones muy ventajosas para todos nuestros asociados, quienes tendrán la posibilidad de incrementar su rentabilidad. Hemos alcanzado una reducción considerable en costes, gracias a economías de escala. Nuestros asociados accederán a redes y servicios de telecomunicaciones de última generación, y se beneficiarán de un asesoramiento tecnológico que les permitirá alcanzar una mayor competitividad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información