ipsCA

U-Sign PDF Batch

IpsCA, especializada en servicios de certificación digital y firma electrónica ha anunciado la disponibilidad de U-Sign PDF Batch, una solución de firma para la emisión y transmisión de facturas electrónicas.
Se trata de una herramienta para cliente y servidor que permite lubricar de una vez y de forma automática o manual todos aquellos ficheros que contengan facturas virtuales cumpliendo las especificaciones de la Agencia Tributaria y de la normativa vigente. La firma se puede generar sobre cualquier documento PDF en modo nativo, ya que la herramienta es compatible con Adobe Acrobat.
El sistema puede utilizarse realizando desarrollos propios a medida en lenguajes como C++, Visual Basic, .NET y/o páginas ASP, entre otros. Algunos de sus potenciales ámbitos de aplicación son la firma manual de documentos individuales o de conjuntos de documentos en el escritorio, la firma mediante portafirmas de documentos almacenados en un gestor documental o en una base de datos y la firma automática de conjuntos de documentos.

www.ipsca.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital