| Artículos | 01 MAR 2005

Iomega Internacional

NAS 400r
Iomega Internacional presenta la serie NAS 400r, que, basada en Microsoft Windows Storage Server 2003, utiliza el subsistema de almacenamiento de alta velocidad Serial ATA. Dotada de capacidades de alto rendimiento, fiabilidad y elevada funcionalidad, estos sistemas ofrecen hasta 1,6 TB de capacidad.
Los servidores NAS 400r es fácil de instalar y manejar, gracias a sus características de disco intercambiable en caliente (hot-swappable), que garantizan además un tiempo mínimo de inactividad. El componente hardware incluye dos puertos Gigabit Ethernet en todos los modelos de la gama, así como un puerto Ultra320 SCSI integrado de alta velocidad que facilita la realización de copias de seguridad locales en cinta, en la unidad Iomega REV o en el recientemente presentado Iomega REV Autoloader 1000. Los sistemas han sido diseñados con formato en rack según el estándar de 19”, y ocupan sólo una unidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información