| Artículos | 01 SEP 2001

Intel lanzará un módulo WLAN para Palm

En la Conferencia TechXNY, celebrada en Nueva York, Palm dio a conocer un gran número de novedades fruto de las diversas alianzas establecidas por el fabricante, dentro de su estrategia de negocio para los próximos meses.
Así, Intel lanzará al mercado un módulo para redes de área local inalámbrica (WLAN) destinado a la serie Palm m500. Desarrollado por Xircom, el módulo se monta sobre la parte posterior del dispositivo de mano y se instala utilizando software plug & play.
Igualmente, Palm y PricewaterhouseCoopers se asociarán para ayudar a las empresas a facilitar el acceso inalámbrico a las aplicaciones empresarias mediante dispositivos Palm. En septiembre de 2000, las compañías probaron el programa Palm@Enterprise, que distribuía aplicaciones inalámbricas de grandes empresas a través de un portal cooperativo a los dispositivos Palm.
Finalmente, a partir de finales de año y gracias a un acuerdo no vinculante, Palm revenderá con marca propia el programa TNDConnect Server de Extended Systems.

www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información