Integración Linux-Windows

Integración Linux-Windows es una guía de soluciones completa para los administradores de sistemas Linux/Windows. Su autor, Mike McCune -un consultor especializado en redes basadas en PC y estaciones de trabajo que ejecutan Windows, Linux y NetWare- aporta centenares de soluciones para los problemas a los que se enfrentan con mayor frecuencia los administradores de ambos sistemas. Además se centra en las cuestiones de interoperatividad con las que se encuentran las empresas, como son el trabajo en red, la compatibilidad de programas y datos, los sistemas de arranque dual y muchas otras.
Para la ejecución de Linux y Windows de forma conjunta, McCune ofrece explicaciones objetivas y honestas sobre todas las opciones de integración existentes, además de mostrar soluciones realistas probadas que no se encuentran en otros libros de este tipo.
Mediante la lectura del libro el escritor Mike McCune va descubriendo paso a paso al lector la mejor manera posible para proporcionar un intercambio fiable de datos entre Microsoft Office y StarOffice para Linux, un acceso a bases de datos de plataforma cruzada de alto rendimiento a través de ODBC, así como le enseña a comparar e implementar las mejores técnicas de conectividad Linux/Windows: NFS, FTP, comandos remotos, shell seguro, telnet y otros, etc.

Integración Linux-Windows
Autor: Mike McCune
Editorial: Prentice Hall
Precio: 4.995 pts
Páginas: 516

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital