| Artículos | 01 JUN 2003

Integración de voz y datos

Este nuevo libro de José Manuel Huidobro y David Roldán aborda los aspectos más destacados que tienen que ver con la evolución de las infraestructuras empresariales hacia una única red integrada en la que conviven la voz y los datos sobre la base de la utilización del protocolo común de Internet, el protocolo IP.
"Integración de voz y datos" se centra fundamentalmente en explicar una de las aplicaciones principales de VoIP, como son los Call Centres o Centros de Atención de Llamadas, que tan amplia difusión están teniendo para la prestación de todo tipo de servicios profesionales y de ocio.
El libro incluye tres capítulos específicos dedicados al diseño de redes de voz sobre paquetes, al diseño de sistemas CTI (Computer and Telephony Integration) y un tercero sobre programación de aplicaciones y creación de servicios, en los que también se incluye la metodología a emplear y algunos ejemplos prácticos.

Integración de voz y datos
Autores: José Manuel Huidobro y David Roldán
Editorial: McGraw-Hill
Páginas: 389
Precio: 25 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información