| Noticias | 05 OCT 2015

Inma Pérez, nueva Senior account manager de IDG Communications en España

IDG Communications ha anunciado la incorporación de Inma Pérez a su departamento comercial como Senior Account Manager de IDG Communications en España. Inma Pérez, Diplomada en marketing y publicidad por el ICEM, cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la publicidad TIC en España.
Inmaculada Pérez nombramiento IDG
Redacción

IDG Communications ha anunciado la incorporación de Inma Pérez a su departamento comercial como Senior Account Manager de IDG Communications en España.

Inma Pérez, Diplomada en marketing y publicidad por el ICEM, cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la publicidad TIC en España.

Con anterioridad a su incorporación a IDG Communications, Inma era Directora de Publicidad en Computing & Redes Telecom de la editorial BPS. Anteriormente fue Jefa de Publicidad en el grupo TPI y Jefa de publicidad en VNU BPE

IDG es el mayor proveedor mundial de publicaciones, eventos e investigación TIC. IDG fue fundada en Boston en 1967 por Patrick Joseph McGovern, siendo ComputerWorld la primera de una larga lista de publicaciones entre las que destacan CIO, CSO, PC World o Macworld, entre otras. IDG está presente en 97 países del mundo. Los contenidos y servicios TIC de IDG alcanzan a 280 millones de compradores TIC en todo el mundo.  IDG está presente en España de forma ininterrumpida desde 1981.

 

Si quiere conocer más sobre los medios y servicios TIC de IDG puede descargar el media kit a través de ese link.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información