| Artículos | 01 JUN 2002

IDC analiza las soluciones de almacenamiento

Respondiendo a la necesidad de información creada por el fuerte desarrollo y amplio despliegue que experimentan las tecnologías de almacenamiento, IDC ha organizado la celebración el próximo 27 de junio en Madrid una jornada dedicada al tema. Con esta iniciativa la consultora pretende proporcionar a los asistentes una serie de conocimientos clave para guiarse a través del rompecabezas configurado por la variedad de soluciones disponibles hoy día en el mercado.
Dar a conocer las mejores formas de maximizar el valor de la inversión en estas tecnologías constituye uno de los objetivos prioritarios de estas jornadas, donde también serán tratados asuntos como virtualización, almacenamiento sobre IP, estado de SAN y NAS y cómo el almacenamiento puede traducirse en un valor real para la empresa. Comunicaciones World participará en la conferencia como publicación colaboradora.

http://nordic.idc.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información