| Artículos | 01 JUN 2003

IDC analiza la movilidad en la empresa

Wi-Fi/3G: Nuevas Tendencias en Movilidad y Oportunidades de Negocio" será el tema central de la conferencia que IDC organiza en Madrid los próximos 25 y 26 de junio. En el lema quedan recogidas tanto las tecnologías que serán objeto de análisis durante los dos días de duración del seminario como la perspectiva desde la que serán abordados; en concreto, su impacto real sobre la eficiencia de las empresas.
El contenido del seminario, eminentemente práctico, girará en torno a tres bloques temáticos fundamentales. En el primero, "Analizando el valor de la movilidad en su empresa", se abordarán cuestiones como el retorno de la inversión, la empresa extendida y la aplicación de la movilidad a áreas como la automatización de fuerzas de ventas, CRM y la gestión de flotas, entre otras. A continuación, el bloque "Cómo implantar la movilidad en su empresa" analizará aspectos como integración y convergencia, seguridad e infraestructuras. Por último, bajo el título común "Futuro de la movilidad corporativa" se entrará en detalle en la llegada de Wi-Fi y el camino hacia la 3G.
IDC dirige su convocatoria tanto a potenciales usuarios empresariales de sistemas Wi-Fi y 3G como a los suministradores de algún tipo de recursos asociados a su despliegue, incluidas consultoras, operadores, desarrolladores y proveedores de servicios, distribuidores y suministradores tecnológicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información