| Artículos | 01 MAR 2004

IBM y Cisco colaborarán en seguridad

IBM y Cisco, socios tecnológicos ya en diversos ámbitos, han anunciado que trabajarán conjuntamente para ayudar a las empresas a afrontar sus retos de seguridad y reducir costes. Su objetivo básico es resolver la frecuente falta de efectividad en la seguridad dentro de las organizaciones, ocasionada, según ambas compañías, por la acumulación de múltiples productos y servicios de seguridad diferentes y no integrados entre sí.
Como parte de su alianza, las dos empresas integrarán varios de sus productos para facilitar la creación de entornos con capacidades de autoprotección que abarquen cualquier punto crítico de la infraestructura empresarial, desde los portátiles a los datos residentes en centros corporativos. Entre otras soluciones, la oferta integrada incluirá la combinación de Secure Access Control Server (ACS) de Cisco y el software Tivoli Identity Manager de IBM. Además, IBM se incorporará al programa de control de acceso a redes Network Admission Control de Cisco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información