HP se convierte en socio tecnológico de Banco Sabadell y adquiere NetFocus

HP será socio tecnológico de referencia de Banco de Sabadell durante los próximos diez años, como parte de un acuerdo que incluye también la compra de NetFocus, firma de confianza digital propiedad de la entidad financiera y Siemens.
En virtud de la alianza, que supondrá una inversión aproximada de 80 millones de euros, HP suministrará a Banco Sabadell servicios de outsourcing y desarrollará e implantará una serie de iniciativas tecnológicas de valor estratégico. El contrato incluye la gestión integral de los sistemas de gama media del Banco y se extiende también a otros ámbitos como IT Governance (ITG), Business Technology Optimization (BTO), Business Process Management (BPM) y Business Process Testing (BPT). Además, HP implantará en Banco Sabadell una solución de Gestión Integral de Servicios (GIS) y creará un Centro de Competencia de Seguridad especializado en el desarrollo e implantación de soluciones destinadas específicamente a entornos financieros.
El acuerdo es un paso más en la alianza estratégica que mantienen HP y Banco Sabadell, que en los últimos meses ha realizado una completa renovación, en sus oficinas y centros corporativos, del parque de impresoras, equipos multifunción y PC de sobremesa, así como un contrato de servicios durante tres años que permite controlar los costes de impresión y reducir los costes de mantenimiento de forma significativa.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital