| Artículos | 01 JUN 2006

HP ProCurve apuesta por la gestión unificada de redes de cable e inalámbricas

HP ha ampliado su línea de productos ProCurve Networking con una solución que permite la gestión, desde un mismo monitor, de redes compuestas por sistemas de cable e inalámbricos y que ambas cuenten con el mismo nivel de seguridad. Según Pedro Casado, director de Marketing de ProCurve Networking, “hasta ahora no era posible disponer de una estructura de red donde se combinara un sistema de cable y otro inalámbrico con gestión unificada y que todo el entorno mantuviera el mismo nivel de seguridad”.
El punto de acceso 530 y el conjunto de módulos de servicios inalámbricos para el switch ProCurve 5300 evita la gestión duplicada en las empresas y garantiza el mismo nivel de seguridad para toda la red. El primero representa “el único punto de acceso inteligente del mercado” que compite en seguridad y funcionalidad con los puntos de red cableados. Incluye un servidor Radius y está preparado para voz sobre VLAN. El módulo de servicios inalámbricos para el switch ProCurve 5300 xl dispone de tres alternativas de puntos de acceso, con antenas integradas de distintos tipos con radio dual o única y antenas externas opcionales. Está pensado como una solución con servicios integrados con o sin cables para despliegues de campus o grandes extensiones de cobertura inalámbrica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información