Comunicaciones

HP incorpora nuevas soluciones a su infraestructura convergente

HP ha dado a conocer nuevas soluciones que simplifican el despliegue, mejoran la seguridad y aceleran el rendimiento de las aplicaciones.

HP ha ampliado su portfolio de infraestructuras convergentes con las que es posible simplificar el despliegue, mejorar la seguridad y acelerar el rendimiento de las aplicaciones. El nuevo servicio de seguridad de HP TippingPoint incrementa la integridad de la red al proporcionar un control granular de acceso a las aplicaciones, con la capacidad de bloquear el acceso a sitios web o a características concretas del sitio web a todos los nivels de una empresa. Para los proveedores de servicio, HP dispone del sistema ProLiant SL6500 Scalable que proporciona una plataforma de alto rendimiento escalable para hosting, servicios web, cloud computing o externalización de una gran variedad de aplicaciones.

El entorno TI basado en containers modulares, Performance Optimized Datacenter (POD), permite a los proveedores de servicio la ampliación rápida del centro de datos para un acceso a las aplicaciones en menos de seis semanas.

Con Branch Office Networking HP ofrece una solución llave en mano de hardware, software, aplicaciones y conectividad, que mejora el servicio en ubicaciones remotas. A través de una arquitectura abierta, la solución integra tecnología puntera y consolida el equipamiento de la sucursal, lo que elimina la necesidad de recursos locales de TI. Las tecnologías integradas de los partners incluyen Avaya Aura Session Border Controller que funciona con Acme Packet, Citrix NetScaler VPX, Microsoft Lync, NetScout nGenius Integrated Agent y Riverbed Steelhead RIOS.

El nuevo servicio HP Application Digital Vaccine (AppDV) proporciona filtros diseñados específicamente para TippingPoint Intrusion Prevention System (IPS), que permiten controlar o establece las normas de utilización, del acceso a las aplicaciones externas a la empresa. Su funcionalidad permite a las compañías bloquear el acceso a un site o a partes del mismo, tales como descargas de video o encuestas de terceros, para ayudar a reducir los riesgos de seguridad y asegurar el rendimiento de la red. 



Noticias relacionadas:

- HP sigue liderando el mercado español de servidores 

- HP añade las soluciones de seguridad TippingPoint de 3Com a su portfolio

- HP presenta novedades para facilitar la migración de servidores



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital