HP aplicará su visión "always on" al mundo del móvil
01 JUL 2001
Con la aplicación de su estrategia “always on” a los servicios basados en tecnologías móviles, Hewlett-Packard pretende hacer llegar a todos los segmentos su visión de la necesidad de que infraestructura, servicios electrónicos y dispositivos estén “siempre disponibles”. La propuesta del fabricante en esta área se basa en proporcionar infraestructuras de nueva generación, desplegando soluciones de extremo a extremo , tecnologías de banda ancha, integración de voz y datos, e infraestructuras para los centros de datos Internet. Otro de los aspectos contemplados en el plan de Hewlett-Packard contempla la puesta a disposición del mercado de un marco de trabajo estándar para el desarrollo de los nuevos servicios. En este marco continuará promoviendo su iniciativa “mobile e-service bazar”, ideada con el propósito de favorecer el desarrollo de servicios mediante la colaboración de desarrolladores de todo el mundo, y creará un centro de tecnologías emergentes en Bérgamo, Italia.
En la edición de este año, que se celebrará el próximo 7 de mayo en Berlín, la tecnológica reunirá a diversas industrias y ecosistemas para debatir en torno al proceso de adopción de infraestructuras de datos capaces de acelerar la IA.