Global IPv6 Summit se centra en el nuevo protocolo IP

Bajo el lema “IPv6 disponible y operacional ahora”, la próxima edición de la cumbre Global IPv6 Summint se celebrará del 12 al 14 de este mes de mayo en Madrid. Según Consulintel, empresa organizadora de la cumbre, en esta ocasión se aprovechará la cita para revelar diversas primicias relacionadas con la nueva versión del protocolo de Internet. Banda ancha, seguridad, movilidad, calidades de servicio, peer to peer, Ambient Intelligence, 3G, Wi-Fi, domótica y Power Line Communications serán algunos de los temas sobre los que versarán las conferencias que se celebrarán durante esta cumbre. También se realizarán demostraciones de diversas aplicaciones y servicios sobre el nuevo protocolo.
Como ya ocurrió con las dos ediciones anteriores, el encuentro contará con el soporte del Ministerio de Ciencia y Tecnología, que participará a través del programa PROFIT. En cuanto a los patrocinadores, la lista incluye nombres como 6WIND, Arsys, Cisco Systems e Hitachi, entre otros. El Mundo, el primer medio del mundo en ofrecer sus contenidos utilizando IPv6, según Consulintel, participará como patrocinador especial.

Divulgación de experiencias. Como novedad, este año se incluirá en el evento una sesión especial, organizada por el IPv6 Cluster de la Comisión Europea, donde se darán a conocer las experiencias relativas a diversos proyectos relacionados con el despliegue de IPv6. Se ha organizado, además, una ceremonia especial para la entrega de los premios del primer Concurso Mundial de Aplicaciones IPv6, que contará con una conexión directa con su organizador, el Consejo Promotor de IPv6 japonés. Consulintel espera que la cumbre consiga reunir a más de 800 asistentes procedentes de más de 40 países.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital