| Artículos | 01 JUL 2003

Global Crossing amplía su oferta de VPN IP

Global Crossing ha comenzado a ofrecer un servicio de redes privadas virtuales IP basado en MPLS directamente sobre tecnología DWDM. Con la nueva oferta, dirigida tanto a empresas como a operadores, la compañía proporciona diversas vías para aplicaciones de convergencia de voz, vídeo y aplicaciones de datos en una única conexión, con diferentes niveles CoS (Class of Service) y QoS (Quality of Service).
La oferta diferencia entre tres clases de servicios –Básico, Mejorado o Premium- y proporciona múltiples opciones de acceso. El nivel Básico ha sido ideado para aplicaciones comunes, como correo electrónico y transferencia de ficheros, mientras que el servicio Mejorado resulta la solución más adecuada en el caso de aplicaciones donde conviene minimizar la posibilidad de pérdida de paquetes. Para aquellas aplicaciones en que la transferencia en tiempo real resulta imprescindible, como las comunicaciones de voz y la videoconferencia, la operadora ha desarrollado la alternativa Premium. Cada una de estas clases de servicio cuenta además con el respaldo de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) específicos, en los que se incluyen parámetros como latencia, pérdida de paquetes, fluctuación y disponibilidad.
La nueva oferta de VPN IP, apoyada en la infraestructura de red mundial MPLS sobre DWDM de Global Crossing, ya está disponible en más de 300 ciudades de 52 países.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información