Gestión de empresas en la Sociedad de la Información

Este libro, de carácter divulgativo y eminentemente práctico, responde a la intención del IMADE, la Fundación Auna y la Fundación EOI de poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas españolas un manual sencillo que las anime y ayude a incorporar el uso de las nuevas tecnologías en su actividad empresarial diaria. Se trata, en realidad, de una segunda edición revisada y puesta al día del original publicado en febrero de 2004. Lectura recomendable para todos los profesionales interesados en comprender las oportunidades que les abren las TIC, comienza con un análisis de las condiciones del entorno, con los factores de cambio que deben interpretar los gestores empresariales. A continuación, describe las características de los principales segmentos de actividad de las pymes: compras, logística, marketing y ventas, con ejemplos y detalles sobre las posibilidades que ofrece Internet en cada uno de ellos.

Autores: Jaime del Rey Tapia y Antonio Ferrer Abelló
Páginas: 200
Editorial: IMADE, Fundación Auna, Fundación EOI
Precio: A consultar

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital