| Artículos | 01 JUN 2005

Funwerk

Teléfono SIP IP290
Distribuido por Funwerk en nuestro país, IP290 es un terminal de telefonía IP del fabricante elmeg. Basado en estándares abiertos –incluidos SIP, H.323 y H.450– y orientado a usuarios profesionales, incorpora un display con dos líneas y un teclado estándar. El display puede moverse verticalmente para facilitar la lectura de datos y soporta la programación de hasta cinco teclas para buscar y establecer la conexión con los números más frecuentemente utilizados por cada usuario. El producto cuenta con un puerto para soporte VLAN que permite conectar el teléfono directamente al PC sin necesidad de implementar un puerto LAN adicional, es compatible con software de diversos sistemas de software de mensajería instantánea, incluido Messenger, y su memoria tiene capacidad para almacenar hasta cien números.
Funwerk ha anunciado también que comercializará el nuevo punto de acceso móvil W100 de artem. Del tamaño de una palm, W100 es al mismo tiempo un punto de acceso y un adaptador Ethernet sencillo de instalar. Su reducido tamaño y sus escasos cien gramos de peso lo convierten en una solución idónea para profesionales en viaje de negocios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información