| Artículos | 01 NOV 2007

Fujitsu Siemens Computers

FibreCAT SX88 y TX08
Fujitsu Siemens ha ampliado la familia FibreCAT con el sistema en formato cinta TX08 y el modelo SAN SX88. Este último está pensado para los que buscan velocidad, ya que es un 50% más rápido que sus predecesores. Así se consigue, entre otras ventajas, incrementar el rendimiento, gracias a sus controladores RAID optimizados y soportar una conexión de 4 Gbps Fibre-Channel a través del sistema. Sus principales componentes (controladores RAID, ventiladores, discos duros y baterías) son redundantes e intercambiables en caliente. Los usuarios pueden elegir entre discos SATA II o SAS, o combinar ambos en una única bandeja. El FibreCAT SX88 es escalable hasta los 42 TB y está especialmente indicado para aplicaciones del tipo base de datos, backup-to-disk y ficheros.
El sistema de cinta FibreCAT TX08 proporciona a las pymes un punto de entrada accesible al almacenamiento gracias a la tecnología LTO, que combina capacidad y velocidad con unos costes mínimos en cuanto a cintas. El sistema de cintas dispone de dos compartimientos y cuatro slots y puede equiparse tanto con dispositivos LTO-2 como LTO-3. El dispositivo permite hasta 6,4 TB de capacidad de almacenamiento y puede utilizarse como un sistema diario de copia de datos automática.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información