| Artículos | 01 NOV 2006

Force10 Networks

Switches de acceso S-Series
Force10 Networks ha ampliado su familia de conmutadores S-Series con los modelos S50V y S25, que introducen capacidades de resistencia en Ethernet (PoE) y la conectividad necesaria para que las empresas puedan crear redes avanzadas con acceso seguro para aplicaciones de misión crítica, garantizando la transparencia entre el centro de datos y la red local.
El modelo S50V ofrece 48 puertos Gigabit Ethernet y cuatro puertos 10 Gigabit Ethernet. Por su parte, S25V incorpora 24 puertos de fibra Gigabit Ethernet y, al igual que S50V, cuatro puertos 10 Gigabit Ethernet. Además, S25V proporciona capacidades de protección de alto nivel para la red. Con ambas plataformas es posible crear configuraciones de hasta ocho conmutadores gestionados como si de uno solo se tratara. Esta forma de configuración soporta redundancia ante fallos con recuperación automática, de forma que en caso de fallo en alguno de los equipos, los demás asimilarían su carga de manera transparente para el usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información