Febrero es el mes más adecuado para presentar la oferta tecnológica

En esta décima edición de SITI/@asLAN’2003, el Salón profesional de Redes, Internet y Telecomunicaciones adelanta sus fechas para celebrarse en febrero, por lo que no será necesario, como en anteriores ediciones, esperar hasta abril para descubrir las últimas tecnologías y tendencias para este nuevo año.

El principal objetivo de SITI/@asLAN’2003 es facilitar a los usuarios de estas tecnologías el acceso a la información y los contactos necesarios para tomar decisiones más eficaces y rentables que permitan a sus empresas sacar el máximo partido de estas tecnologías. Adelantar las fechas de celebración, aunque en el caso de los expositores suponga realizar un pequeño esfuerzo debido a la coincidencia con el inicio de año, para el asistente profesional supondrá una mejora con respecto a otras ediciones, por cuanto dispondrá antes de información de diversas fuentes, amplia, reciente y de primera mano; información que le facilitará alcanzar los objetivos marcados para el nuevo año en materia de tecnología.

Información y contactos. SITI/@asLAN se presenta un año más como una feria profesional y cómoda de visitar, donde tanto usuarios de las tecnologías de la información y comunicaciones como proveedores pueden conocer e informarse de las tecnologías y servicios en los que realmente su empresa está interesada.
En unas pocas horas, el visitante profesional podrá acceder no sólo a la información necesaria para solventar las problemáticas y necesidades tecnológicas de su empresa, sino establecer los contactos más adecuados y evaluar in situ cuales son realmente las empresas que más pueden interesarle para acometer sus proyectos para el nuevo año.

Networking y mucho más. @asLAN comenzó hace catorce años como una feria exclusiva de redes, pero con el paso del tiempo y la aparición de nuevas tecnologías, fue ampliando su oferta con expositores procedentes del mundo de las telecomunicaciones e Internet, ya que en muchos casos las empresas estaban muy relacionadas y con ello el visitante podría conocer más en menos tiempo. En esta nueva edición la feria girará entorno a cinco ejes principales:
˜ Banda ancha y aplicaciones: ADSL, xDSL, gateways, tarificación, data centers, hosting, gestión del ancho de banda, e-business, e-learning, CRM, mensajería y colaboración...
˜ Networking y convergencia IP: Gigabit, RAS, routing, conmutación, MPLS, ‘Voz, datos, vídeo sobre IP’, QoS, Call centers...
˜ Infraestructuras y alta disponibilidad: Sistemas de cableado, fibra óptica, racks, envolventes, sistemas de alimentación ininterrumpida,..
˜ Movilidad y tecnologías inalámbricas: Wi-Fi, láser, think vlient, GPRS, FSO, radiocomunicaciones, satélite,..
˜ Seguridad: Redes privadas virtuales, filtrado web, autentificación, detección de intrusiones, firma digital, recuperación de datos, antivirus...
En definitiva, en la próxima edición de SITI/@asLAN’2003, los profesionales podrán encontrar todas las soluciones tecnológicas de comunicaciones hoy disponibles para solucionar los problemas de comunicaciones de sus empresas, tanto los que afectan a sus redes corporativas internas como los relacionados con los contactos con el mundo exterior.

ASOCIACIÓN @asLAN

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital