| Artículos | 01 OCT 2001

F5 Networks

Conmutador BIG-IP 5000
El conmutador de aplicaciones IP BIG-IP 5000 ha sido desarrollado por F5 Networks con capacidades de gestionar el tráfico de los servidores y aplicaciones Web existentes y de próxima generación. Combinando las ventajas del software de nivel 7 de BIG-IP, el procesamiento SSL (Secure Socket Layer) en él integrado y su alta densidad de puertos, se convierte en una solución capaz de proporcionar un alto grado de escalabilidad e importantes ahorros para el cliente.
Dotado de 4 puertos Gigabit Ethernet y 24 puertos Fast Ethernet, este conmutador permite gestionar un alto número de peticiones procedentes de Internet, soporta alojamiento de aplicaciones Web complejas y facilita la convergencia de datos, voz, vídeo e informática móvil, así como la gestión del sistema. Al ofrecer seguridad integrada mediante protocolo SSL para garantizar la integridad de las transacciones, BIG-IP 5000 elimina gastos extras y optimiza el rendimiento del servidor Web. Su interfaz abierta API, iControl de F5, hace posible una comunicación transparente con todos los productos del fabricante, así como con aplicaciones de terceros compatibles con iControl. A través de esta interfaz, el conmutador puede recibir directamente de los servidores de aplicaciones -Windows 2000, Real Server u otros sistemas compatibles con SNMP- información útil para la toma de las decisiones más adecuadas en asuntos como balanceo de cargas y garantizar la disponibilidad del entorno.

www.f5.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información