| Artículos | 01 MAY 2001

Equant ofrecerá SLA a sus clientes de VoIP

Equant garantizará la calidad de los servicios suministrados al cliente mediante la introducción de compromisos de nivel de servicios (SLA) en sus contratos. La oferta cubierta por los SLA del proveedor incluyen la voz sobre IP en las llamadas realizadas sobre su servicio convergente VPN.
Actualmente, Equant ofrece voz sobre IP (VoIP) gestionado como una prestación más de su gama de servicios de integración de voz y datos (ivad), diseñado para proporcionar voz y datos VPN a empresas multinacionales. El SLA del servicio VoIP ahora anunciado por la compañía contempla cuatro parámetros de medición de calidad. Por una parte, tiene en consideración el porcentaje de llamadas completadas y el retardo después de marcación, es decir, el lapso de tiempo transcurrido desde la marcación del último dígito hasta el momento en que el usuario escucha una señal de progreso de la llamada a través del tono correspondiente al estado del terminal de destino. También garantiza el rendimiento o velocidad a que se transportan los faxes y, por último, el índice MOS (Mean Opinion Score), medida de utilización generalizada para determinar la calidad de la voz.

www.equant.com
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