Equant lanza un servicio de detección de intrusiones

Equant ha empezado a comercializar un servicio de gestión de detección de intrusiones que, disponible a nivel mundial, proporciona vigilancia de la totalidad del tráfico de la red corporativa combatiendo las intrusiones tanto de hackers externos como las originadas dentro de la propia empresa. El sistema detecta las acciones “malintencionadas” sobre redes, equipos, aplicaciones, servidores y sistemas operativos prácticamente en tiempo real. Además, filtra las falsas alarmas para evitar inversiones innecesarias de tiempo por parte del personal técnico.
Más concretamente, la nueva oferta ofrece en tiempo real monitorización del tráfico, y actuación y alerta de intervención, así como servicio y soporte global 24x7, acuerdos de nivel de servicio (SLA), envío de informes mensuales online, gestión de dispositivos (incluidas actualizaciones regulares de firmas y software), registro de ataques y correlación de alertas, y reconocimiento de una amplia gama de modelos de ataques.
Para la prestación del servicio, Equant utiliza sensores de detección de intrusos de Cisco con especialistas certificados de Ubizen, firma que se ocupa de vigilar de manera constante el flujo de tráfico desde diversos Centros de Operaciones de Seguridad distribuidos por todo el mundo.
Por otra parte, Equant ha lanzado en nuestro país una solución completa de videoconferencia sobre IP. Se trata de un servicio destinando a empresas multinacionales, ya disponible en 85 países, que cuenta con el soporte de Cisco Systems, Genesys Conferencing y Polycom. El servicio incluye transporte a través de redes de área amplia, gestión y conexión de conferencias en red con múltiples participantes y despliegue y mantenimiento del equipo de vídeo.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital