EMC compra Prisa Networks

EMC ha adquirido Prisa Networks, firma especializada en software de gestión para redes de área de almacenamiento (SAN) de pequeño y mediano tamaño. La compra, la quinta en tres años llevada a cabo por EMC y valorada en 20 millones de dólares, complementa la oferta de gestión del almacenamiento del fabricante, además de aportarle un acuerdo OEM con Dell.
La familia de productos de Prisa Networks incluye la plataforma de gestión VisualSAN Network Manager, el sistema de gestión de configuración VisualSAN Configuration Manager, el gestor de rendimiento VisualSAN Performance Manager y el paquete de herramientas de soporte remoto VisualSAN Remote Support Suite.
En principio, el software de Prisa se comercializará a través de los acuerdos OEM previamente existentes, aunque en el futuro también estará disponible a través de la organización de ventas y la red de socios de EMC. La relación entre Prisa y Dell ayudará en gran medida a asegurar una implementación más rápida de la tecnología en los clientes que utilizan sistemas Dell/EMC.
Tanto el equipo directivo como las más de sesenta personas que componen el resto de la plantilla de la empresa adquirida serán integrados en la división de software abierto que EMC posee en San Diego (California).

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital