| Artículos | 01 MAY 2002

El Gobierno ralentiza el gasto en TIC

Eran pocas las penas y el Gobierno las alimenta. El Ministerio de Administraciones Públicas ha presentado el Presupuesto de Gastos en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para el sector de la Administración del Estado. Así, el presupuesto inicial para este año se sitúa en 1.429,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6% respecto de 2001, año en que el aumento correspondiente fue del 18%. Asimismo, la cifra de inversión real en TIC supone un incremento del 3%, con un total de 680,70 millones de euros, en 2002 frente al 29% registrado el pasado año.
De los 1.429,3 millones de euros que totaliza el presupuesto en TIC, el 48% corresponde a gastos en inversión, un 37% el gasto en bienes corrientes y servicios, y un 16% restante en gastos de personal. Es de destacar el mayor peso de la informática (57%) frente a las comunicaciones (43%). Pues estamos bien.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información