| Artículos | 01 JUL 2001

Eicon Networks

Router WAN DIVA 1530
Eicon Networks ha presentado un nuevo router, WAN DIVA 1530. Se trata de un router multiprotocolo inteligente que soporta encaminamiento IP para la conexión de redes locales Ethernet basadas en el protocolo Internet a routers centrales de gama alta, utilizando para ello PPP sobre líneas alquiladas, o a WAN, en este caso a través de conexiones X.25.
De fácil instalación y configurable mediante la mayoría de navegadores Web, el producto ha sido específicamente desarrollado para responder a las necesidades de las empresas de pequeño y mediano tamaño que requieran disponer de un acceso asequible a Internet o a redes corporativas. Incluye un puerto Ethernet 10BaseT para establecer la conexión a la LAN y un puerto serie WAN, destinado a la comunicación PPP sobre líneas alquiladas o X.25. El equipo incluye capacidades de traducción automática de direcciones IP (NAT - Network Address Translation) y autodetección del tipo de interfaz de línea conectada al puerto serie. Además, soporta gestión remota mediante un puerto asíncrono auxiliar.

www.eicon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información