| Artículos | 01 FEB 2007

Edimax

Adaptador EW-7318USG
El nuevo adaptador de red inalámbrico USB EW-7318USg desarrollado por el fabricante de componentes de red Edimax constituye una solución de conectividad de largo alcance que, conectada a un portátil o sobremesa, permite a los usuarios acceder a redes inalámbricas con velocidades de hasta 54 Mbps e intercambiar ficheros de forma segura.
El producto –compatible con USB 2.0, 1.1 y 1.0– está equipado con una antena desmontable de gran alcance de 4 dBi y un conector estándar de antena SMA, lo que permite utilizar otras antenas si se desea ampliar aún más la cobertura sin hilos. Por lo que respecta a la seguridad, este adaptador ofrece encriptación WEP 64/128-bit y WPA/WPA2. Puede trabajar con Windows 98 SE/ ME/2000 y XP, y aporta capacidades WMM (Wi-Fi multimedia) para el soporte de aplicaciones multimedia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información