D-Link DGS-1005D

D-Link ha dado a conocer el primero de los cuatro switches no gestionados, diseñados para la pyme, que presentará a lo largo del presente año dentro de su iniciativa de “tecnología verde”, orientada a la reducción del consumo de energía y el respeto del medioambiente. Se trata del dispositivo de sobremensa gigabit DGS-1005D, que, según su fabricante, alcanza reducciones en su consumo superiores al 70%, sin sacrificar el rendimiento. 
D-Link DGS-1005DLa tecnología D-Link Green hace posible el ahorro de consumo con prestaciones específicas, como la detección automática de los puertos inactivos que les permite posicionarse en modo standby cuando los ordenadores están desconectados; o la posibilidad de variar la potencia en función de la longitud de los cables. Esta nueva generación de switches desktop multipuerto, con tecnología Gigabit, integra productos cuya fabricación respeta la responsabilidad medioambiental, la optimización en el rendimiento de los dispositivos de red y la conformidad a estándares como Energy Star, RoHS o la directiva europea WEEE, que regula los niveles de consumo de energía y emisiones, así como la eliminación y reciclado de materiales.
En los próximos meses, el fabricante presentará nuevos modelos de 8 (DGS-1008D), 16 (DGS-1016D) y 24 puertos (DGS-1024D), con similares ratios de reducción en el consumo.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital