| Artículos | 01 JUL 2007

Cystelcom Sistema

Multichannel Contact Manager
La solución Multichannel Contact Manager de Cystelcom para centros de contacto de Cisco ofrece un sistema de recepción, encolado y distribución de contactos procedentes de diferentes canales, ya sea la voz tradicional, las soluciones Cisco Call Manager /Express o IPCC Express, el mail o el fax.
Desde el punto de vista del usuario, su gestor de contactos con integración CTI multicanal permite tratar de una forma unificada todas las interacciones, almacenar un histórico de los contactos establecidos y obtener una visión global del cliente, independientemente del canal empleado. También incorpora una herramienta visual de scripting para la generación de argumentarios inteligentes. La solución se ejecuta sobre el servidor libre Apache/Tomcat, mientras que la base de datos opera en SQL Server Engine, aportada por el fabricante a coste cero. La información de los clientes puede almacenarse en cualquier base de datos, ya sea Oracle, DB2 u otra que pueda ser accedida por ODBC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información