| Artículos | 01 FEB 2004

C&W lanza servicios xDSL IP

Cable & Wireless ha lanzado el servicio de acceso xDSL (Digital Subscriber Line) para el transporte de datos IP de alta capacidad en España, Francia, Alemania, Holanda y Bélgica. El nuevo servicio permite a los clientes tener un acceso integral y continuo a Internet por la línea de teléfono tradicional a una red internacional ofreciendo anchos de banda de hasta 2 Mbps. Basada en tecnología ATM, la oferta va dirigida a clientes corporativos, teletrabajadores y oficinas remotas.
El proyecto DSL de Cable & Wireless cubre el 76% del mercado europeo de banda ancha y amplía el portfolio de acceso del operador en Europa junto con los accesos vía líneas alquiladas, red telefónica y ATM. Actualmente disponible para acceso IP, en la próxima primavera el acceso xDSL soportará otros servicios de valor añadido, como IP VPN QoS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información