| Artículos | 01 OCT 2001

C&W colaborará con Quios en la implantación de sistemas SMS Corporativos

Cable & Wireless (C&W) ha firmado un acuerdo de colaboración con Quios, proveedor de pasarelas SMS, para ofrecer una plataforma conjunta de soluciones de mensajería de alto rendimiento. La iniciativa permitirá a las corporaciones desarrollar servicios móviles empresariales.
Gracias a este acuerdo C&W alojará y gestionará la plataforma SMS de Quios en su centro de datos Internet de San José, California, con el fin de proporcionar conectividad IP a través de su red global de alta velocidad. Una segunda pasarela se alojará en su centro de París.
La red IP de alta velocidad de C&W será la encargada de soportar la pasarela SMS de Quios, que provee acceso a cerca de 400 operadores móviles en todo el mundo. Según los responsables de ambas corporaciones, esta combinación dotará a sus clientes de una infraestructura global sobre la que podrán crear y desarrollar servicios y explotar el mercado de rápido crecimiento de mensajes cortos en tiempo real.

www.CW.com
www.QUIOS.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información