| Artículos | 01 FEB 2006

Crossbeam Systems

Conmutadores UTM Serie C
El suministrador de soluciones de protección de redes Crossbeam Systems ha presentado sus conmutadores para servicios de seguridad de administración de amenazas unificada (UTM) Serie C. Además, el fabricante ha desarrollado NMS SecureShore, un sistema de administración de redes que, combinado con los productos de la serie C, facilita una defensa uniforme y administrable de manera sencilla y centralizada.
De momento, la serie está compuesta por los conmutadores C2 y C6, diseñados para proporcionar una solución de seguridad multifuncional y de alto rendimiento en centros con menos de cien empleados. C2 dispone de cuatro puertos 10/100/1000 con autodetección, ofrece un rendimiento de 350 Mbps y soporta más de 292.000 paquetes por segundo. Por su parte, la plataforma C6 proporciona cuatro puertos 10/100/1000 con autodetección y otros tantos puertos 10/100; su rendimiento es de más de 1,2 Gbps. Ambos incluyen un sistema de seguridad integrada que combina capacidades de cortafuegos, IPSec y SSL VPN, prevención de intrusiones y antivirus basado en CheckPoint Express CI. También pueden ejecutar aplicaciones de seguridad de Trend Micro, Aladdin y Websense, permitiendo a la empresa personalizar según sus requerimientos las capas de seguridad necesarias más apropiadas en cada una de las diversas localizaciones de la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información