| Artículos | 01 FEB 2003

Comverse

MMSC 2.0
Comverse, ha introducido nuevas funcionalidades en su oferta con el lanzamiento de Multimedia Messaging Service Center (MMSC) 2.0 y MMS Software Developers Kit (SDK) 1.1, soluciones orientadas a suministradores de servicios de mensajería móvil multimedia (MMS).
MMSC soporta el envío de mensajes multimedia de persona a persona, así como mensajería de aplicación/contenido. En la versión 2.0 se han añadido avanzadas funcionalidades, como es la tecnología eXtensible Messaging Framework (XMF), una arquitectura flexible de mensajería que facilita la toma de decisiones basadas en reglas y la modificación del servicio a través de scripts configurables.
MMSC 2.0 también incluye Advance Transcoding, que resuelva la falta de interoperatividad entre terminales MMX, gestión de contenidos procedentes de distintos proveedores gracias al estándar MM7 basado en MMS SOAP, y soporte de múltiples tecnologías de red móvil, como CDMA 2000, GSM, GPRS y UMTS.

www.comverse.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información