Comunicaciones y Redes de Computadores

La sexta edición de este título incorpora los últimos avancen en el campo de las comunicaciones y las redes, ofreciendo a su vez una visión amplia y comprensible de esta materia, profundiza en áreas técnicas críticas en comunicaciones de datos, redes de área amplia, redes de área local y diseño de protocolos.
La obra en sí está considerada como un estándar en el área del networking pues durante los últimos 15 años, fecha en que fue concebida, ha sido considerada como una referencia para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesiones y profesionales, enfatizando tanto los principios fundamentales, como el papel crítico de las prestaciones en el desarrollo de protocolos y diseño de redes.
Analiza el servicio y mecanismo de velocidad de transmisión disponible (ABR, “Available Bit Rate”), que proporciona un soporte mejorado para el tráfico de datos basados en IP, e incorpora desarrollos sustanciales sobre Internet, como servicios integrados, servicios diferenciados y otros relacionados con la calidad del servicio y el protocolo de reserva RSVP. Asimismo, incluye xDSL, una familia de tecnologías de línea de abonados digitales que proporciona alta velocidad e acceso a ISDN y otras redes de área amplia a través de cables convencionales de par trenzado entre la red y los abonados domésticos o empresariales. Su público objetivo se encuentra en las Facultades y Escuelas de Informática así como las Escuelas Superiores y Técnicas de Telecomunicación.

Comunicaciones y Redes de Computadores
Autor: William Stallings
Editorial: Prentice Hall
Precio: 6.150 ptas. (IVA incluido)
Páginas: 840

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital