El estudio “Comunicación empresarial 2.0. La función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de comunicación empresarial”, realizado por el Grupo BPMO, analiza cómo las herramientas de la denominada Web 2.0 pueden contribuir a mejorar la comunicación interna y externa de cualquier organización. La obra presenta cuestiones de máxima actualidad e importancia para los responsables de las empresas, como el posicionamiento web de una compañía, la aplicación empresarial de los wikis, el auge del podcast como herramienta de comunicación, la presencia virtual de marcas en Second Life o el uso empresarial de Twitter, entre otros. Este estudio se ha realizado con un enfoque divulgativo para que los empresarios que desconocen estas herramientas sepan como aplicarlas a su negocio.
Comunicación Empresarial 2.0 Autores: Javier Celaya y Pau Herrera Editorial: Grupo BPMO Ediciones Páginas: 206 Precio: 20 euros
En la edición de este año, que se celebrará el próximo 7 de mayo en Berlín, la tecnológica reunirá a diversas industrias y ecosistemas para debatir en torno al proceso de adopción de infraestructuras de datos capaces de acelerar la IA.