| Artículos | 01 NOV 2007

Comunicación Empresarial 2.0

El estudio “Comunicación empresarial 2.0. La función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de comunicación empresarial”, realizado por el Grupo BPMO, analiza cómo las herramientas de la denominada Web 2.0 pueden contribuir a mejorar la comunicación interna y externa de cualquier organización. La obra presenta cuestiones de máxima actualidad e importancia para los responsables de las empresas, como el posicionamiento web de una compañía, la aplicación empresarial de los wikis, el auge del podcast como herramienta de comunicación, la presencia virtual de marcas en Second Life o el uso empresarial de Twitter, entre otros. Este estudio se ha realizado con un enfoque divulgativo para que los empresarios que desconocen estas herramientas sepan como aplicarlas a su negocio.

Comunicación Empresarial 2.0
Autores: Javier Celaya y Pau Herrera
Editorial: Grupo BPMO Ediciones
Páginas: 206
Precio: 20 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información