| Artículos | 01 MAY 2002

Colt y Sun se alían en soluciones de alojamiento

Colt y Sun Microsystems han creado la alianza Sun Elite Service Provider para el ámbito español. El acuerdo les permitirá desarrollar una oferta global en los centros de soluciones de Colt de Madrid y Barcelona. La oferta engloba servicios de alojamiento, mantenimiento de soluciones y aplicaciones tecnológicas de gestión empresarial, centros de procesamiento y almacenamiento de sistemas, y sistemas de back-up. Como principal novedad ambas corporaciones incorporarán servicio de recuperación de desastres.
Los servicios de outsourcing de soluciones tecnológicas que se desarrollen a partir de este acuerdo estarán basados en la plataforma Solaris. Por su parte, Colt aportará sus servicios y soluciones de valor añadido junto con un equipo formado por profesionales especializados en el desarrollo, mantenimiento y control de este tipo de servicios apoyados en la plataforma de Sun.
La oferta conjunta será comercializada por la operadora de la mano de las empresas de consultoría y los integradores de sistemas con los que ha firmado acuerdos de colaboración.

www.colt-telecom.es
www.sun.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios