| Artículos | 01 JUL 2001

Colt ha desplegado ya cien kilómetros de fibra en Barcelona

A los dos años de su llegada a Barcelona, Colt Telecom ha desplegado una red de cien kilómetros en la zona y está presente en los principales centros de negocio de la Ciudad Condal, L´Hospitalet y Sant Cugat. Su siguiente objetivo es extender su red a los municipios más importantes de Baix Llobregat y Vallés Occidental.
Ginés Alarcón, director general de Colt Telecom en Barcelona, satisfecho de haber conseguido pasar “de cero a 100 en 24 meses”, destacó la oferta ADSL de la operadora y su Centro de Soluciones Internet (CSI), un espacio de 10.000 metros cuadrados operativo desde el pasado mes de marzo, como motores de desarrollo futuro. Precisamente con motivo de este centro, en el que la compañía ha invertido 4.000 millones de pesetas, Colt ha sido galardonada con el premio nacional de las telecomunicaciones que otorga anualmente la Generalitat de Cataluña. La firma cuenta con 800 clientes en Barcelona y se ha incorporado recientemente a Catnix, punto neutro de conexión a Internet en Cataluña. Este año, la operadora llevará su negocio de fibra óptica a Lisboa y Valencia.

www.colt-telecom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información