| Artículos | 01 SEP 2001

Colt compra la distribución de contenidos de Adero

A fin de potenciar su posición en el mercado europeo de distribución de contenidos online, Colt Telecom ha puesto la vista en Adero. Por 432 millones de pesetas, el operador europeo tomará el control de la división especializada en este tipo de tecnología de la firma norteamericana.
De esta forma, Colt se hace con una plataforma capaz de soportar servicios de caching y streaming para mejorar la calidad y velocidad del acceso a Internet y la actualización de contenidos Web, además de optimizar la utilización de la Red mediante un uso más eficaz del ancho de banda.
Según el operador, la compra de estos nuevos servicios le permitirá lanzar en los próximos meses una oferta propia en un mercado valorado en 62.395 millones de pesetas. La operación incluye la incorporación a la multinacional europea de los 26 directivos de Adero encargados de los trabajos de I+D relacionados con la plataforma tecnológica, que, no obstante, continuarán desempeñando su labor desde Estados Unidos.

www.colt-telecom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información