| Artículos | 01 MAR 2007

Cognos

Cognos 8 Go! Mobile para SAP
Cognos 8 Go! Mobile para SAP es una herramienta de Business Intelligence móvil que proporciona información para la toma de decisiones a los usuarios de SAP que operen con un dispositivo móvil. De esta manera, el cliente podrá tener en su interfaz móvil una visión consolidada de los informes de Cognos 8 BI y las fuentes de datos SAP y no SAP. Dicha información estará además accesible mediante web, en el portal SAP NetWeaver u otros portales.
La solución ofrece una navegación intuitiva y personalizada y un acceso a los datos tanto de forma online como off line, sin intervención manual. Para adaptar los contenidos BI al dispositivo móvil, no se requiere un entorno de autorización móvil independiente o plantillas móviles especiales, ya que la propia solución se encarga del formateo de los datos. Cognos 8 Go! Mobile para SAP integra las funciones de seguridad de Cognos y SAP, como entorno de firma (sign-on) único o bloqueo automático de contenidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información