Clarent

OpenAccess

Clarent ha anunciado la disponibilidad de OpenAccess, solución de voz a través de IP independiente de plataforma dirigida al extremo de las redes de los proveedores de servicios, incluidos operadores tradicionales y suministradores de servicios alternativos, como cableoperadores o ASP.
El producto permite la integración y gestión de voz y datos en una única red constituyendo una sencilla ampliación de sus servicios hacia la periferia hasta llegar directamente al usuario final para aquellos proveedores que ya hayan desplegado soluciones de voz sobre IP (VoIP) en sus troncales.
La plataforma combina elementos hardware, software y servicios profesionales creando una solución de red completa integrada por tres elementos básicos. En primer lugar Clarent Softswitch aúna los productos Call Manager y Command Center con los elementos esenciales de un conmutador de telecomunicaciones tradicional de clase 5. OpenAccess también incorpora CPG, conjunto de pasarelas destinadas a su ubicación en las instalaciones del cliente, y la tecnología Trunking Gateway que permite la utilización de pasarelas de VoIP de alta capacidad para la conexión de voz telefónica, fax y llamadas de datos mediante módem a través de Internet o de una intranet TCP/IP.

www.clarent.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital