| Artículos | 01 ABR 2004

Cisco compra Riverhead

Cisco ha comprado la firma Riverhead Networks, especializada en sistemas de detección de intrusiones (IDS). La adquisición de Riverhead, que comercializa los IDS Guard y Detector, basados en análisis de patrones y comportamientos del tráfico, reforzará las prestaciones de seguridad de los equipos de conmutación y routing de Cisco.
Según la compañía, la tecnología de Riverhead será integrada en sus conmutadores Catalyst y en sus plataformas de routers, así como en sus dispositivos IDS autónomos, basados hasta ahora exclusivamente en inspección de paquetes y emparejamiento de firmas.
Asimismo, la tecnología adquirida mediante la compra de Riverhead Networks se integrará en el programa Network Admission Control, iniciativa multifabricante anunciada en noviembre de 2003.
Este programa persigue la integración de productos de seguridad en un sistema automatizado capaz de bloquear los accesos no autorizados y de detener el tráfico malicioso.
Concluida la operación Riverhead, cuya plantilla está integrada por 44 profesionales, pasará a formar parte de la Internet Switching Business Unit de Cisco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información